ATRACCIONES

CAMAS ELÁSTICAS

camas elasticas

Tenemos a disposición de nuestros pequeños, 12 camas elásticas en línea con el fin de evitar colas. Podrán disfrutar de ellas y saltar, hacer volteretas y mostrarnos sus habilidades saltarinas, además de practicar la coordinación corporal y hacer volar muy alto su imaginación con la sensación de ingravidez.

CIRCUITO DE MOTOS

circuito de motos

Marquez, Pedrosa y Rossi seguro que se estrenaron en unas fantásticas motos como las que tenemos en Calafell Aventura. Los padres/ madres también participan y co-conducen quizás el primer vehículo. En esta atracción, desarrollamos los reflejos, la habilidad, la coordinación de los más pequeños y porqué no ¿un poco de educación vial?

TREN SELVA FANTASÍA

tren infantil selva fantasia

¿Que mejor que hacer un viaje en tren acompañados de nuestra familia y nuestros mejores amigos, cruzando una selva con animales de la jungla? Esta divertidísima atracción nos transporta a un mundo de fantasía y es desde luego, uno de los preferidísimos de los más pequeños. Ven con nosotros a dar un paseo en tren!

SILLAS VOLADORAS

sillas voladoras

En Calafell Aventura te damos la opción de poder volar y volar como una mariposa con esta atracción! Podrás sentir la divertidísima sensación de volar y observar el mundo desde otra perspectiva un poquito más alta y mucho más bonita llena de flores, mariposas y colores. También puedes pedir el tipo de velocidad que deseas dependiendo de lo atrevidos que sean los más pequeños!

AUTOS DE CHOQUE

mini bumpers

¿ESQUIVAR A LOS DEMÁS O… CHOCAR!

Ven a disfrutar de esta atracción tan conocida y divertida a la par que tradicional. Desarrollaremos la habilidad para conducir, los reflejos, y a su vez nos reiremos como nunca chocando con los demás coches!

CINE 5D

cine 5d

¡UNA EXPERIÉNCIA ÚNICA!

Descubre la aventura que tenemos reservada para ti en el cine 5D de Calafell Aventura. Piensas que todos los cines son iguales, aquí te vas a dar cuenta que no es así! Nuestro parque no va a dejar de sorprenderte. Adéntrate en nuestra aventura.

 

TORO MECÁNICO

¿Cómo? ¿Te atreves a subir en el toro mecánico de Calafell Aventura? Sabes que acabarás en la colchoneta,verdad? Nadie puede aguantar las embestidas del torito. ¿Serás tú el primero? Ven a demostrarlo desarrollando equilibrio, habilidad atención y FUERZA!

ROCÓDROMO

rocodromo

La roca del parque de aventuras está esperando a que vengas a desafiarla. ¿Podrás con ella? Seguro que sí, pero nuestros pequeños necesitan que les animemos y que les guiemos por donde subir, cuando toquen la cima sonará una sirena y vivirán un gran momento de felicidad que recordarán siempre. Señal de orgullo por haber llegado a la cima, confianza, fuerza, habilidad y control en su propio cuerpo!

LÁSER TAG

lasertag

Llega la hora de la verdad. Es hora de ponerse la ropa de camuflaje y luchar por la victoria.Dispara, cúbrete, avanza, siente la adrenalina en tu cuerpo de este juego de equipo! Pero recuerda, aquí lo importante es pasarlo en grande. Esta actividad se hace en grupos de 8 a 15 personas.

JUMPING

jumping

En esta atracción si que vas a volar de verdad! Es una de las preferidas de los más pequeños, les encanta sentir la sensación de salir lanzado hacia arriba y caer al vacío! 

4 CIRCUITOS DE TIROLINAS

tirolinas

Nuestro parque ofrece 4 circuitos de tirolinas, cada una de un color distinto y con diferentes niveles de dificultad. Es una de las actividades más divertidas de Calafell Aventura. Una vez más, nos centramos en que las personas puedan disfrutar del deporte al aire libre. Los diferentes niveles de circuitos que tenemos, han sido creados detalladamente para que cada vez que pases por un nivel, te sorprendas y disfrutes tanto como en el anterior, creando así una experiencia única y nueva en cada nivel. 

MINI GOLF

minigolf

Más que Mini Golf, a nosotros nos gusta llamarlo Adventure Golf, ya que dispone de 18 hoyos! Las sensaciones que nos aporta este relajante juego es, sentir la paz y el aislamiento que nos proporciona este entorno natural tan apreciado, ríos, cuevas, cascadas, puentes, rodeado de los monumentos más emblemáticos de Calafell mejorando nuestra concentración y divirtiéndonos en familia. Ven a jugar una partida, te aseguramos que no será la última. No olvides que es uno de los 2 mejores Mini Golf de Europa.

MINI GOLF INFANTIL

Podríamos haber pensado sólo en los mayores con nuestro Golf Adventure pero… no ha sido así! En Calafell Aventura  jamás dejamos de pensar en los más pequeños, por eso les hemos construido un Mini Golf específicamente para ellos. ¡No te lo puedes perder, les encantará!

JEEPS 4X4

jeeps

Esta atracción es la más nueva del parque. Son jeeps ecológicos que discurren por un divertido circuito donde podremos guiarlos como los corredores del París-Dakar,  haciendo comer el polvo a tus perseguidores.

SCALEXTRIC

scalextric

Esta es una atracción diseñada para los más pequeños, donde podrán subirse a un camión de bomberos, un bus, motos, un coche deportivo… y así experimentar sus primeras aventuras de poder sentir que conducen su coche preferido. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...